Zinc Shower busca emprendedores publicitarios

No cabe duda de que la publicidad ha evolucionado en los últimos tiempos, más aún si tenemos en cuenta a las Redes Sociales como nuevos medios publicitarios. Es por ello que hoy os traemos esta noticia sobre la convocatoria de Zinc Shower que por segundo año está en busca de los 100 mejores proyectos emprendedores en las ICC (Industrias Culturales y Creativas), dentro de las cuales se encuentra el sector de la publicidad.

zincshower 2014 - se buscan emprendedores culturales y creativos

Si crees que tienes un proyecto creativo y rompedor, no dudes en presentarte a la convocatoria de Zinc Shower que finaliza el próximo 24 de marzo y gracias a la cual podrás conseguir un gran impulso para tu empresa. Los 100 emprendedores seleccionados tendrán formación adaptada a sus proyectos con el fin de potenciarlos al máximo, así como asesoramiento y ventajas en temas de financiación, la posibilidad de exponer sus proyectos durante 3 días en el Matadero Madrid durante un gran festival lleno de conferencias y otras actividades de gran interés, y optar a ser galardonados por los Premios Zinc Shower 2013 otorgados por algunos colaboradores de la organización quienes, entre otros premios, tienen uno con el que podréis participar en un proceso de aceleración e internacionalización en San Francisco.

En definitiva, si tienes un proyecto emprendedor en torno al mundo de la comunicación y/o la publicidad, no puedes perderte esta oportunidad ¡suerte!

Comments are closed.