¿Qué ha cambiado en el uso de Twitter en 2010?

Desde Redes Sociales os habíamos informado del gran incremento en el número de usuarios Twitter en el 2010. Pero ¿Qué ha cambiado en el uso de Twitter en 2010? ¿Qué novedades ha supuesto el aumento de usuarios en la red social, y en la mayor de microblogging a nivel mundial? Veamos las cifras.

Los números hablan por sí solos en cuanto a lo que ha cambiado en el uso de Twitter en 2010 y los nuevos usuarios llegan con sus nuevas propuestas y han cambiado sustancialmente la red social. ¿Queréis ver que ha cambiado en el uso de Twitter en 2010? Ahí va nuestro resumen:

-Los usuarios de Twitter nuevos son mucho más propensos a publicar sus propios datos. Es más, un 69% proporciona su biografía, un 73% su nombre completo, un 82% su lugar y un 44% su propia página web.

-Incremento del uso del follow. Es más un 7% de aumento con respecto al 2009. Otro dato curiosos es que un 16% de los nuevos usuarios Twitter tienen enmás de 100 seguidores.

– Aumento de los tweets. Un billón procedentes de 20 millones de usuarios, rompiendo todas las estadísticas de 2009.

-El 22.5% de los usuarios Twitter genera el 90% de todos los tweets. Lo que indica que la participación sube con respecto a 2009, pero todavía hay muchos “Twitteros” que se duermen en la red social.

Más info | Mashable