1 de cada 4 empresas continúa ignorando a Twitter

Parece que no aprendemos de nuestros propios errores. Y aunque se diga de todo para que las empresas apuesten por las redes sociales y los grandes beneficios que les pueden dar, ellas siguen a lo suyo. Tan a lo suyo que 1 de cada 4 empresas continúa ignorando a Twitter. Es decir, que directamente pasan de él. O no tienen cuenta o si la tienen se ha quedado en un proyecto de cara al futuro que ni siquiera ha comenzado

Twitter

Y aunque es cierto que la tendencia en redes sociales es al alza en el uso de los social media por parte de las empresas, y que ya ha quedado más que demostrado con casos de éxito y de fracasos que con las redes sociales se puede vender, se puede mejorar la imagen, s puede dar servicio técnico, pero por encima de todo se puede conocer a quién nos compra nuestros productos y al mismo tiempo se puede tener a mano una muy buena estadística de pruebas de mercado ya que los fans y followers estarán encantados de hablarnos de mejoras a aplicar o de lo que no les gusta, hay quien todavía vive en la web 0.0.

Sin embargo, mientras les va todo bien, porque en la mayoría de los casos son empresas o bien muy pequeñas que no tienen recursos para la administración de comunidades locales o bien grandes pero que no tienen nada que ver con el mundo de la innovación e internet, nadie se quejará. El problema se producirá en cuando les empiece a ir mal, porque ya será tarde para adaptar el nuevo modelo.

Más info | Mediabistro