Evita las persecuciones en Twitter cuando tus tweets resultan ofensivos

Probablemente alguna vez, ya fuese de forma intencionada o no te hayas metido en más de un lío en Twitter. Y de eso vamos a hablar hoy con una serie de tips para que tus tweets sean mejores, o para que te enfrentes a situaciones que no son precisamente cómodas. Así que hoy vamos a hablar de cómo evitar las persecuciones cuando tus tweets resultan ofensivos, o cuando en un Timeline tienes unos cuantos de ese tipo.

Tips para evitar el jaleo que no aporta nada en el microblogging

Twitter

  1. Ignorarlos: es casi siempre la mejor solución. El que hace ruido sin razón, y si estás seguro de que no la tienen, lo hace para llamar la atención. Si le das importancia le das puntos sociales que mejorarán su visibilidad ¿Es lo que quieres?
  2. Apostar al subtweet: hemos dedicado un post completo al término, con lo que si estás actualmente en apuros te recomendamos que le eches un vistazo no sea que te estés perdiendo la forma más “diplomática” de evitar jaleos innecesarios en Twitter.
  3. Pedir perdón: si te has equivocado tu al escribir en el Timeline de alguien, si alguno se ha sentido ofendido y crees que puede tener razón, entonces pide disculpas. Es la mejor manera de zanjar la cuestión cuando al aludido no se le ha ido de las manos. Si ya se ha pasado más allá del límite que puedes soportar pásate a los dos tips anteriores
  4. Bloquear: pasaría a ser la última opción. Pero si con ninguna de las anteriores crees que vayas a solucionar el problema, o si ya has probado y no hay manera, entonces un bloqueo a tiempo te sacará de muchos rompederos de cabeza.