1 de cada 5 links en Facebook está infectado

La seguridad en las redes sociales es un asunto que a todos nos preocupa. Y es que precisamente son dos las razones fundamentales que hacen que nos preocupen más los problemas en social media que n otros sitios, y son fundamentalmente que nos pasamos muchas horas en ellas, y que por otro lado, tenemos información muy importante almacenada en nuestros perfiles.

Nosotros hoy tenemos que contarles que en Facebook, a pesar de que están haciendo todo lo posible para garantizarnos nuestra seguridad en su social media, la verdad es que no van por el buen camino, y aunque justo a continuación van a poder verlo en la infografía que les presento justo después de estos párrafos, han de saber que 1 de cada 5 links de los que nos encontramos en Facebook contienen spam, vamos que nos enfrentamos todos los días a una lotería para ver si podemos ser o no infectados.

Y ante tal miedo, que no cunda el pánico, porque de seguro que después de estar tanto tiempo con nosotros algún que con algún que otro consejo acerca de la seguridad en redes sociales se han quedado, y si no en todo caso, justo al final de la infografía podrán descubrir otros que les ayudarán a evitar estos links maliciosos que se esconden en Facebook, pero por mi parte, y resumiendo, para los que quieren soluciones sencillas, basta con que no entren en enlaces acortados, al menos en los que desconozcan o no conozcan bien a la fuente que los emite. Si lo siguen las posibilidades de que los infecten en Facebook se reducen considerablemente.

Más info | All Facebook

Comments are closed.