-

Escribir libros de forma colaborativa y ganar dinero con ellos con Volpen

Los contenidos digitales pueden ser una fuente extra de ingresos. Basta tener los recursos necesarios para hacerse con ello. Y claramente nosotros desde nuestro blog les vamos a contar como hacerlo, como escribir libros de forma colaborativa y ganar dinero con ellos. Para ello, solo tienen que conocer a un recurso online que se encuentra al alcance de todos y que no les costará nada probarlo.

Volpen

Les estoy hablando de Volpen un servicio en el que van a poder empezar a escribir su nueva obra o colaborar en otras que ya hayan sido comenzadas. ¿Y cómo se cobra? Pues bien, la dinámica del sitio es que serán los usuarios los que decidan que obran van a ser publicadas y cuales no, y una vez hecho, a medida que se vendan los títulos, los autores de la obra recibirán un porcentaje según el número de palabras que hayan aportado.

Creo que eso de escribir libros de forma colaborativa y ganar dinero con ellos con Volpen es un buen comienzo para los que tienen de hobby la escritura y no saben por donde empezar, aunque para formar parte de esta curiosa idea van a tener que acceder desde sus cuentas Facebook, por lo que si no tienen una, más vale que se la creen porque dependiendo de la aceptación del contenido en redes sociales, el proyecto en el que participan saldrá o no adelante.

Más info | Volpen

Lo último...