10 cosas a evitar en Facebook para no aburrir a tus amigos

Casi siempre que hablamos en nuestro blog de consejos en redes sociales lo hacemos de cara a las marcas y sus Fan Pages, pero en el caso de los usuarios con perfiles particulares hay cosas que también debemos tener en cuenta para no acabar con los usuarios contactos realmente aburridos de nuestras publicaciones. En este caso vamos a hablarte de cosas a tener en cuenta para mejorar precisamente la que es una forma de informarte tu y mantener a los tuyos informados sin necesidad de caer en la sobresaturación. Hoy te contamos 10 cosas a evitar en Facebook para no aburrir a tus amigos

Like Facebook

10 cosas a evitar en Facebook para no aburrir a tus amigos

  1. Temas banales: aunque te pueda parecer que algo es muy importante, ten cuidado de no exagerar con ciertas temáticas como por ejemplo las comidas, o los niños. Puedes resultar bastante pegajoso y aburrido para los que te tienen en tu newsfeed
  2. Amor si, pero con cordura: aunque pueda parecerte romántico declararte online, a otros puede parecerles que estás fuera de lugar. Sobre todo si lo haces cada dos por tres.
  3. Spam: cuidado con utilizar las redes sociales para promocionar continuamente servicios y productos de terceros en los que puedas tener un beneficio.
  4. Fotos de perfiles que no se correspondan contigo
  5. Mandar continuas notificaciones de juegos o publicar todo lo que haces en los juegos sociales
  6. Insultos y malas palabras: mejor dejarlas fuera de tu perfil y del de los demás.
  7. Quejarte todo el rato
  8. Poner frases de esas filosóficas cada dos por tres en tu muro
  9. Exagerar la confianza que tienes a amigos que en realidad son más bien compañeros y están en tu Facebook
  10. Hacerte amigo de gente que no conoces dando acceso a tus fotos, a tu perfil y en el caso de los amigos que lo tengan configurado así, a las de ellos.