-

EldonReader; un lector de feeds de lo más funcional

Probablemente muchos de nuestros lectores estarán buscando aún alternativas a Google Reader, porque como sabes, hace ya meses que el buscador anunció que dejaría de dar soporte al servicio y que no podríamos utilizarlo, con todas las consecuencias que ello suponía para los millones de usuarios que a diario intentaban entender la información de sus distintas fuentes con el producto. En este caso nosotros te proponemos una de las opciones que a mi por sencillez y por practicidad son de las que más me gustan. Me refiero a EldonReader.

Y es que aunque hay varias opciones más en el mercado en realidad EldonReader es de los más funcionales y precisamente por eso me gustaría recomendártelo. En este caso no hay la posibilidad que ofrecen otras herramientas más complementarias a la simple lectura, como por ejemplo compartir en redes sociales los feeds, o por ejemplo la posibilidad de acceder a otros servicios web directamente desde la herramienta.

EldonReader

La idea de Eldon Reader es en realidad solamente lo que es. Es decir, el lector de feed lo que hace es mostrar la información en un formato revista bastante fácil de leer y muy interesante a la vista desde el punto de vista gráfico. Quiero decir, si de verdad lo que buscas es un lector sin complicaciones que te permita la lectura, este debería ser el tuyo. Además puedes importar los feeds desde Google Reader y empezar a utilizarlo sin coste. A continuación te dejamos el enlace para que lo pruebes si te ha gustado la idea.

Más info | EldonReader

Lo último...