10 hechos increíbles sobre social media

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de cosas increíbles que hemos vivido en las redes sociales. En realidad, el crecimiento del social media en un rango de tiempo bastante pequeño ha sido brutal, y no queda casi nadie en el mundo que no sepa que son los social media. Y de que seguirá creciendo, a nadie le queda duda, pero quizás antes de poder especular acerca del futuro de estos nuevos medios, que tanto bien nos han hecho, y que tanto han hecho romper la cabeza a los expertos en marketing será mejor echar un vistazo al presente.

Y eso es lo que vamos a hacer hoy, porque les vamos a presentar una infografía, en la cuál se resumen en 10 hechos increíbles sobre social media, en la cual pueden echar un vistazo a todo lo que llevamos vivido en las redes sociales, y sobre todo muchos de esos hechos nos hacen entender qué es lo que ocurre dentro de los social media en los que todos nos hemos metido.

Pero quizás, lo más curioso de estos 10 hechos increíbles sobre social media, son cosas que creíamos que no eran así. Porque ¿quién creería que los mayores de 45 años son el grupo que más rápido crece en social media? Pues 9 cosas más como esta son con las que les dejo a continuación.

Infografía social media
Esta Infografía de social media nos resume 10 de los datos más importantes de las redes sociales