10 social media que han fracasado estrepitosamente

Casi siempre pensamos que las redes sociales son toda una historia de éxito y de evolución de la comunicación viral con usuarios de todo el mundo. Sin embargo, no todo son buenas noticias, porque ha habido quién en esto del mundo social se ha estrellado a lo grande. En este caso, echamos un vistazo en una infografía a los 10 social media que han fracasado estrepitosamente, aunque en realidad les tengo que decir que en el caso por ejemplo de Google las cosas han ido realmente mal para el buscador hasta el día que se les ocurrió por cuarta vez y esa vez si con éxito lanzar Google Plus.

Lo cierto es que entre estos 10 social media que han fracasado estrepitosamente hay algunos que de seguro que conocen, y otros que quizás no tanto, y aunque cada historia es única, aunque sea de fracasos, lo cierto es que deberían echar un vistazo a las razones que se les presentan a cada uno a continuación. Aunque la verdad es que con Facebook y Twitter a la cabeza mundial es difícil hacerle la competencia.

Dato importante: en realidad para nuestra editorial serían solo 9 redes sociales que han fracasado ya que de momento Google Plus no lo ha hecho, al menos de momento y a mi parecer.

10 social media que han fracasado estrepitosamente

infografia-fracasos-completa