-

Reta a tu cerebro cada vez que tengas que desbloquear el teléfono

Hoy volvemos a hablarte de aplicaciones en nuestro blog y lo vamos a hacer prestando atención a una bastante curiosa que nos ha llamado bastante la atención, sobre todo porque promete sernos de gran utilidad ya que vamos a usarla queramos o no (digo una vez activada, claro está) de forma diaria y con ella vamos a obtener un entrenamiento a nuestro cerebro, el cual de seguro no les irá nada mal a cada uno de ustedes, sobre todo si siempre se quejan de que están perdiendo memoria o de que su capacidad de cálculo ha disminuido.

¿Quieres retar a tu cerebro cada vez que tengas que desbloquear el teléfono? Pues la aplicación UnlockYourBrain te va a permitir hacerlo de forma sencilla. La app es totalmente gratuita y permite que al instalarla, en lugar de la clásica barra de desbloqueo sea un acertijo lógico, matemático o de memoria el que sirva para desbloquear el terminal.

desbloquear el teléfono

En el siguiente enlace pueden acceder a la página de descarga en la Google Play, aunque en realidad probablemente haya próximos desarrollos para las demás tiendas de aplicaciones, con lo que no desesperen si no tienen un Android actualmente. Entonces ¿qué me dicen? ¿Pasamos a un entrenamiento diario con esta curiosa aplicación?

Más info | UnlockYourBrain

Lo último...