13 cosas curiosas sobre los usuarios Pinterest

La verdad es que desde que la han lanzado, y algunos usuarios con sus creaciones la han hecho famosa, de Pinterest el mundo online sigue hablando a diario. Y después de contarles que era Pinterest, y la infografía que le trajimos acerca de ella, lo cierto es que hoy nos vamos a pasar por las curiosidades de la red social del momento, con 13 cosas curiosas sobre los usuarios Pinterest.

Lo cierto es que hay que tener en cuenta que la red social es la que más rápido crece, y que las redes sociales de fotografía más extendidas empiezan a tenerle miedo, por lo que la cosa parece ir viento en popa a toda vela. Pero, vamos a ver, ¿son los usuarios Pinterest como los de Facebook o Twitter? ¿Hay algo que los diferencie de los demás?

Pues la verdad es que sí. Se trata de un social media muy específico, y lo cierto es que en este caso, las chicas somos mayoría, se pasa más tiempo en la red social de fotografía que en otras similares, y los adolescentes son una gran minoría a diferencia de otros social media como Tuenti. Aún así, estas son solo algunas de las 13 cosas curiosas sobre los usuarios Pinterest que les vamos a contar a continuación:

Más info | Mashable

Comments are closed.