Número uno en Scrabble: haz trampas con scrabblefinder

Viendo que os había encantado nuestro artículo acerca de la aplicación Apalabrados, la app de Scrabble virtual, hoy en Contenidos Digitales recuperamos el tema y les contamos un recurso en el que podrán hacer las trampas que quieran en el juego, ya sea en modo web o en modo mesa, aunque más vale que sus contrincantes no descubran que en las pantallas de sus ordenadores tienen un recurso como éste.

En este caso se trata de un portal en el que van a poder insertar una palabra que será la que tengan en el panel y podrán encontrar términos relacionados con ella, de todas las letras posibles, y ordenadas para sacar la mayor cantidad de puntos.

scr

Claramente, el portal que recibe el nombre de Scrabblefinder es muy útil, aunque le quita parte de la gracia al juego que nos ayuda a ampliar el vocabulario. Sin embargo, si en su caso tienen ganas de darle una paliza a ese que siempre les gana, o no les importa eso de ser deshonestos a la hora de hacer trampas, entonces de seguro que van a poder sacarle mucho partido. Aunque como siempre, ya saben úsenlo con moderación, no sea que les descubran.

Más info |  scrabblefinder

Scroll al inicio