Personalizar las imágenes de los grupos de Facebook es posible

La verdad es que muchos todavía hoy siguen sin encontrarle significado a los grupos de Facebook, y aunque bajo mi punto de vista el problema es que se siguen utilizando mla, porque no es ni la primera, ni la última vez que nos encontramos con verdaderas marcas que los utilizan como páginas de fans aprovechando que es más simple crear estrategias de marketing directo por las opciones que se nos ofrecen; la verdad es que un grupo, en esencia debería ser un lugar en el que todos los miembros tienen algo en común y donde no hay jerarquías. Y aunque hay quien ya lo hace correctamente, para que acaben de arrancar Facebook tendrá que trabajar duro eliminando de los Facebook Groups aquello que nada tiene que ver con su naturaleza.

Y ahora que ya les he soltado la teoría acerca de los grupos de Facebook, lo cierto es que les quiero contar que en realidad las opciones extras se están añadiendo a los grupos de la red social, tanto así que hoy nos acabamos de enterar que se puede personalizar las imágenes de los grupos de Facebook, y es posible hacerlo solo con un par de clicks.

Tanto así que tal y como les presento en la captura, los administradores de grupo pueden elegir la que será la imagen que les represente creando lo mismo que un Timeline Facebook pero que sea del agrado de todos los miembros de dicho grupo.

La idea promete, porque solo la imagen ya puede hacer que muchos se sientan más cómodos en las comunidades de las que forman parte. Pero con ello no basta, como dije antes, lo importante para que los Facebook Groups crezcan es eliminar a los fakes, que son muchos.

4 Comentarios

  1. APESTA !!! No se puede seleccionar más las pestañas de Bienvenida cuando no son fans! Sólo directo al wall SIEMPRE!!!

Comments are closed.