-

2 programas más para escribir ebooks en internet

En nuestro blog hemos hablado en varias ocasiones de las múltiples herramientas que tenemos en la web para poder crear nuestros propios libros online. Las posibilidades son muchas, y pasando por el más nuevo y conocido iBooks de Apple, hay también alternativas para los que prefieren decantarse por el software libre o por alternativas menos conocidas pero que mantienen una amplia cantidad de usuarios a nivel mundial que apuestan por ellas. Y precisamente hoy les presentamos 2 programas más para escribir ebooks en internet

Escribir libros online Celtx
Escribir libros online Celtx

  1. STORYBOOK: este es ideal si son de los que quieren apostar siempre que se pueda por el software libre, y aunque es verdad que no ofrece una visual tan acabada como los iBooks de Apple, la verdad es que puede que tener mucho futuro, precisamente porque es la propia comunidad la que puede desarrollar posibles mejoras y novedades.
  2. CELTX: en este caso lo mejor de la alternativa es la fácil capacidad de desarrollar textos para casi cualquier tipo de dispositivo, con lo que el autor no se tiene que preocupar de otra cosa más que de escribir.

Y claro ya que estamos puestos en programas para escribir ebooks en internet, tendrán que ponerse, sobre todo ahora que tienen más tiempo en verano manos a la obra, y si consiguen terminar su libro, no duden en contárnoslo en internet.

Lo último...