Botón No Me Gusta en Facebook, o algo parecido…

Aunque en la red social Facebook muchas veces hemos visto como los usuarios llamaban a la creación de un botón No Me Gusta y en todos los casos Facebook se negó, dando unas razones que ya en su momento nos parecieron más que válidas. Sin embargo hoy hemos descubierto que en la red social están probando una nueva opción, la cual aunque se aplica a los eventos y no es exactamente un No me Gusta, es algo que se le parece, y a continuación se lo vamos a contar.

Así, cuando les hablamos del botón No Me Gusta en Facebook, o algo parecido… en los eventos nos referimos a esta captura de pantalla que les presento, con la cual Facebook manda notificaciones a los gestores de grupos en la red social con las cuales les anuncia que podemos estar seguros de quienes son los usuarios que ya han dicho no asistirán, por la razón que sea.

No me gusta Facebook
La opción de las notificaciones de quien no asiste a un evento es el equivalente al botón No me gusta en Facebook

Lógicamente No asistiré, no es igual a No Me Gusta, porque puede que las fechas nos vayan mal y el evento si nos interesara. Pero los que quieren que el botón negativo aparezca en Facebook quieren ver por todas partes que es factible que de una vez la red social lo lance. Pero ahora que tiene que llevarse bien con las marcas por eso de haber salido a bolsa, lo veo todavía más difícil.

Más info | All Facebook