20 Up para descargar las fotos de Tuenti

No sé vosotros, pero yo siempre me he preguntado cómo poder descargarme todas las fotos de mis redes sociales. Tengo un montón de años guardados en imágenes en las galerías de Tuenti y Facebook. Tuenti estuvo de moda mucho tiempo, pero todas las modas pasan y ésta no podía ser menos. La red social Tuenti ha quedado “out” de un tiempo hasta aquí, pero seguro que muchos de vosotros pensáis lo mismo y no cerráis vuestra cuenta para no perder todas las fotos de vuestra feliz adolescencia.

Todos esos álbumes llenos de fotos que guardas con tanto ahínco en la red social que ya no te importa tanto pueden ser recuperados sin tener que descargarte foto a foto cada una de tus historias. Puedes guardar todo con un solo clic. ¿Cómo? Ha nacido 20 Up para descargar las fotos de Tuenti y todos los datos que quieras guardar de esa red social.

20 up para descargar las fotos de tuenti

Con 20Up el usuario de Tuenti puede descargar todas sus fotos, ordenándolas por álbum y por fecha como están en Tuenti, también descargar todos los mensajes privados, los comentarios de su tablón e incluso los cumpleaños y números de teléfono de los contactos. Todo para no perder absolutamente nada de lo que guardaste durante tanto tiempo en la red social.

Una vez comiences a descargar todos tus datos, el directorio de descarga seleccionado se llenará de diferentes archivos, naturalmente clasificados por “privados”, “fotos”, “comentarios”, etc. Podemos decir que 20 Up es un backup de todo lo que se ha subido a Tuenti a lo largo de tu permanencia en la red.

Tuenti llegó a presentar reclamaciones contra el creador de 20 Up , quien tuvo que cambiar el nombre inicial que asignó a esta aplicación. Fue bautizada como Tuenti Up y ha la red social no le debió hacer demasiada gracia. Se denunció la privacidad de los usuarios que han de acceder utilizando sus credenciales y poniendo en riesgo su seguridad online, pero el creador de 20 Up asegura que en ningún momento la aplicación desvía información personal a nadie, que se respeta la privacidad de todos los usuarios.

¿Te animas a probarlo? Quizá puedes borrar tu huella de Tuenti de una vez por todas y tú aquí. Sin darte cuenta.

2 Comentarios

  1. Me parecía una genial aplicación y la solución a mis fotos de Tuenti, pero eso de poner tu correo y contraseña de Tuenti para poder descargarlas…. no me termina de convencer.

Comments are closed.