No se como hacemos, pero parece que apenas pasan los primeros meses del año, aquellos que habíamos enfrentado con tantos buenos deseos, y con tantas ganas, de lo único que tenemos intenciones es de que llegue el siguiente. Y lo peor de todo es que de un año para otro parece que nos olvidamos de esa sensación, y vuelta a empezar con la pescadilla que se muerde la cola.

Y ahora, aún a noviembre de 2011, hay quien se ha ya empeñado en terminar de una vez por todas el 2011, para darle la bienvenida al 2012 que para muchos parece ser el año de la esperanza por la crisis en la que vivimos. En todo caso, a nosotros lo que nos ocupa en nuestro blog Redes Sociales son en realidad los social media, de los cuales les he de decir que Facebook, el primero en matar a 2011 antes de que termine, nos ha sorprendido con sus 20 post más compartidos en su red social, así como si ya hubiésemos diplomáticamente terminado el año.

Desde Redes Sociales hemos decidido traerles las tres historias que más no han llamado la atención, porque en realidad casi todas van dirigidas al ámbito de los EE.UU y muchos de los temas, en su momento ni siquiera llegaron a nuestro país:

You’ll Freak When You See the New Facebook: el cambio de Facebook en el Timeline, aunque es uno de los post más nuevos ha conseguido colarse en esta lista.

No Your Zodiac Sign Hasn’t Changed: aunque en España no había oído hablar de el, si es verdad que en las redes sociales, la historia contada por CNN dio la vuelta al globo. Para que luego digan que nadie lee el horóscopo

What Teachers Really Want to Tell Parents: otra historia de la CNN, que como cadena internacional ha sabido mostrar que en redes sociales también es influyente. En este caso de la educación, y que si bien es de nuevo en los EE.UU, bien se puede aplicar a nuestras fronteras.

Más info | Mashable

Comments are closed.