4 apps para construir Facebook Tabs de forma simple

Muchos de ustedes, recién llegados o no al mundo del marketing de Facebook, de seguro que se han encontrado con el problema, al administrar una página de fans, de buscar que al menos el visitante se encuentre con una página personalizada que le invite a seguir en el sitio porque se siente como en casa. Eso no es difícil y a día d ehoy hay muchas aplicaciones que nos permiten crear Facebook Tabs personalizados tanto de bienvenida como para anunciar concursos especiales. Sin embargo, creo que no es tan sencillo encontrarlas y hoy en Redes Sociales me he decidido a presentarles cuatro opciones, que con sus respectivos precios les pueden ayudar en cualquiera que sea su caso.

PageModo: es muy intuitiva para utilizar. Recomendada para usuarios inexpertos o para los que no quieren complicarse la vida. En todo caso, no soporta editor HTML por lo que habrá que conformarse con lo que viene predeterminado.

Free: Una página con el logo PageModo
Basic: $6.25 al mes
Pro: $13.25 al mes
Agency: $33.25 al mes

iWipa: ofrece mucho más que la anterior a un precio superior. Sin embargo, como pega, tiene que la interfaz del usuario tiene demasiadas opciones que pueden llegar a hacer que se sientan perdidos. Aún así, no es una mala opción.

Free level: muy básica
Pro level: $9.97 al mes  $99,97 al año

WelcomeTab: una de las más conocidas y que he probado en su versión de pago. La verdad hay poco que objetar, aunque a medida que aumenta el precio, aumentan también las posibilidades.

Free trial
Starter: 0,99$ al mes
Standard: $9.99 al mes
Vertical: $29.99 al mes
White label: $99.99 al mes

Static FBML: es la más conocida aunque también la más básica. No les costará nada, pero a cambio tienen que almacenar sus fotografías y archivos n su propio hosting.

Más info | All Facebook

Comments are closed.