3 aplicaciones consideradas el Instagram de los vídeos

Estamos a lunes, y aunque para muchos sea el peor día de la semana, nosotros esta vez queremos verlo como un buen día para descubrir nuevos recursos para sacarles partido en el social media y esta vez nos hemos ido a descubrir nuevas herramientas para las redes sociales, y les vamos a presentar 3 aplicaciones consideradas el Instagram de los vídeos.

O sea, que van a poder compartir, subir y retocar sus vídeos como si se tratase de fotografías fijas, pero que en este caso vienen en forma de nuevas aplicaciones, las cuales de seguro muchos todavía no las conocen, y el lunes es un buen día para empezar a conocerlas ¿No les parece?

Viddy:

Es el que más se parece a Instagram. Ofrece casi todas las mismas opciones que la aplicación recién adquirida por Facebook pero en lugar de trabajar con imágenes lo haremos con vídeos. Una buena idea para los que no saben vivir sin contenido multimedia y que está disponible por el momento solo para iOS.

 SocialCam:

Este caso tenemos opción disponible tanto para iOS como para Android. Se ha hecho muy conocida actualmente por el hecho de que se ha lanzado un canal que hace referencia a Justin Bieber. Además en este caso, es una red social en sí misma con número de fans que nos siguen por nuestro contenido.

Looplr:

Si os gusta Pinterest esta es la vuestra. En realidad permite la sencillez de disparar y compartir, pero también nos ofrece la opción de insertar filtros y por supuesto disfrutar de una interfaz realmente gráfica para nuestros vídeos

Más info | The Next Web

1 Comentario

  1. No encuentro la relación con Instagram en las dos últimas aplicaciones. Son bastante sin gracia. Sobre todo SocialCam que es una pésima aplicación. falla todo el tiempo y nunca sube los vídeos a FB. Deberían hacer mejor investigación antes de recomendar esto. Basta leer los comentarios de usuarios que las han descargado.

Comments are closed.