-

WikiView: una forma diferente de leer la Wikipedia en tu iPad

Volvemos a hablar de nuevo en nuestro blog acerca de aplicaciones de lectura y lo vamos a hacer conociendo a una que sirve para el iPad y que les va a servir sobre todo a aquellos que creen que internet es un gran recurso para el aprendizaje y que además la Wikipedia es casi lo mejor que se nos ha podido ocurrir inventar. Así, bajo esas dos premisas es como ance WikiView, una forma diferente de ver la Wikipedia desde la tablet de Apple de la cual les voy a hablar ahora.

Lo bueno que tiene la app frente a otras alternativas similares es que podemos disfrutar de una interfaz renovada al tiempo que no renunciamos a ninguna de las funcionalidades que nos ofrece Wikipedia, ya que todas están soportadas dentro de WikiView, y claro, no es lo mismo verlo desde el navegador web en la tablet que desde una aplicación optimizada.

Wikipedia

Pero es que cuando hablamos de que WikiView es una forma diferente de leer la Wikipedia en tu iPad hablamos también de nuevas funcionalidades que se incorporan, ya que la aplicación nos permite por ejemplo guardar un artículo para leerlo más tarde, o hacer búsquedas por localización geográfica para detectar los artículos que han sido creados cerca de nosotros. La aplicación pueden descargarla desde este link totalmente gratis.

Más info | WikiView

Lo último...