3 causas por las que tu marca ya no les gusta a tus fans en Facebook

Hoy vamos a volver a hablarles de marketing en Facebook y lo vamos a hacer de la mano de más motivaciones en Facebook por parte de los fans, los cuáles dejan una marca. Y es que aunque puede parecer que últimamente pierden más fans de los que ganan sin motivo aparente, siempre lo hay. Y en este caso analizamos los tres más comunes, y conocemos así las 3 causas por las que tu marca ya no les gusta a tus fans en Facebook
facebook
  1. Publicaciones demasiado frecuentes
  2. Al consumidor dejó de gustarle la marca
  3. Una mala experiencia del cliente

¿Cuál de las tres normas han incumplido? Y no me digan ninguna, porque si la pérdida de fans es algo que no es puntual, es decir que se está repitiendo en el tiempo deberían echar un nuevo vistazo a la página porque no me queda la menor duda de que algo está pasando y les falta descubrirlo. En todo caso, la segunda es quizás la más difícil de identificar, y es algo con lo que no podemos luchar fácilmente, ya que “el gusto por la marca” es una cuestión de una gran estrategia de medios, algo que no es nada fácil.

Pero al menos ahora, ya tienen alguna idea más de porqué han dejado de triunfar en Facebook. Ahora lo que falta es descubrir qué hacer… y se lo contaremos más adelante. Mientras tanto, si tienen alguna idea o experiencia que contarnos, estaremos encantados de leerla.