Las 10 palabras más usadas en LinkedIn y porqué escapar de ellas

LinkedIn
Hoy vamos a volver a hablarles de las redes sociales profesionales, y lo vamos a hacer de la mano de la líder del sector, y sobre todo, apostando por nuevos consejos y trucos para mejorar su uso de LinkedIn y sobre todo de la posibilidad de sacar un mayor partido del social media. Y en este caso de lo que hablamos es de las 10 palabras más usadas en LinkedIn y porqué escapar de ellas. ¿No les tiene sentido? ¿Por qué evitar las palabras que más usa el mundo LinkedIn en la red social?
Muy simple, esto es como lo que ocurre en la mayor parte de los sectores. Si renuncian a la creatividad, a apostar a ser diferente, puede que caigan en “ser del montón” y el problema es que en este caso ser del montón significa que nadie nos encuentre por la gran cantidad de usuarios que hay en LinkedIn. Así que si no saben cómo empezar a rellenar su perfil, deberían echar un vistazo a esas 10 palabras más usadas en LinkedIn y porqué escapar de ellas
  1. Especializado.
  2. Responsable.
  3. Creativo.
  4. Multinacional.
  5. Multidisciplinar.
  6. Proactivo.
  7. Motivado.
  8. Interpersonal.
  9. Efectivo.
  10. Analítico.

Probablemente más de una de éstas aparezcan en su perfil LinkedIn, y el caso tampoco es que tengan que eliminarlas de un golpe, basta con usarlas con moderación y si hay demasiadas cambiarlas por un sinónimo o usar una frase hecha que defina mejor su personalidad y forma de trabajar.