-

33mail; una herramienta para responder a los mails de forma anónima

Hoy vamos a hablarte de nuevo de aplicaciones de esas que desde internet nos ayudan a mejorar nuestra productividad y en todo caso ayudan a protegernos de la privacidad que en muchos casos echamos de menos, y que últimamente, con el asunto de Prisma aún más que nunca. En este caso nos referimos a 33mail; una herramienta para responder a los mails de forma anónima.

El funcionamiento de esta aplicación web es muy sencillo. Lo que ocurre es que en el mail que configuras a través de la aplicación eliges un nick con el que identificarte, pero al mismo tiempo que te creas un buzón de entrada y salida, puedes redirigir todo hacia tu bandeja habitual. En este sentido puedes por un lado, mandar mails desde 33mail, pero también puedes hacerlo desde tu bandeja de entrada y en ambos casos conservas tu privacidad.

33mail

Pero en realidad ¿cómo funciona 33 mail? Pues es muy simple, es una herramienta para responder a los mails de forma anónima con la cual los usuarios lo que hacen es crear un mail al estilo lawebquetuquieras@usuario.33mail.com. De ese modo en este caso lo que haces es incorporar tu correo a la app y así permites que cuando el dominio desde el que te lleguen los mensajes sea de ese tipo, es decir que incluya el 33mail, aunque lo respondas desde tu bandeja de entrada, el usuario al que le envíes el mail no sabrá quien está detrás de ello. Creo que en realidad es una muy buena opción. ¿A ti qué te parece?

Más info | 33mail

Lo último...