Nuevo panel publicitario en Facebook para enterarte de todas las noticias

Hoy seguimos hablando en nuestro blog sobre las novedades que se estrenan en Facebook en cuanto a formatos de publicidad y que en este caso suponen un nuevo panel publicitario con el que te puedes enterar de todas las noticias que suceden a tu alrededor, o al menos esa es la idea, porque en realidad, no deja de ser otro formato de anuncios más que nos encontraremos mientras navegamos en el social media, aunque en este caso se trata de un formato pensado para medios, buscador y cualquiera que pueda tener que ver con información. ¿Qué te parece la idea?

GetImportantNews

El nuevo panel publicitario en Facebook para enterarte de todas las noticias es una buena idea de cara al usuario, porque en las redes sociales muchos de nosotros utilizamos los perfiles y las páginas a las que seguimos para estar enterados de lo que ocurre en el mundo. En este caso el nuevo panel publicitario te pone fácil la posibilidad de conseguir un público objetivo para los medios que se anuncien con esta vía, y al usuario para encontrar las noticias de actualidad.

Me parece que sin duda, muy a pesar de que bajo mi punto de vista Facebook está exagerando en la publicidad, creo que en realidad van a conseguir que con este pantel los clicks se multiplican, al menos eso es a mi lo que me parece ¿Tú qué opinas? Yo creo que así puede que hasta me convenzan de que me gusta la publicidad social.

Más info | Inside Facebook