-

Kindle ya disponible en Amazon España

Nosotros desde Contenidos Digitales ya nos habíamos adelantado al que iba a ser una realidad de lanzamiento en cuestión de días. Y es que si no recuerdan mal, les habíamos ya hablado de la llegada de los libros digitales a Amazon España, y nos teníamos que en cuestión de muy poco tiempo, la compañía norteamericana iba a lanzar su tableta, y así fue. El Amazon Kindle ya está aquí para deleite de todos y sobre todo con un precio en la versión base que de seguro dará mucho juego para Navidades.

kindle es

Y nuestro anuncio se anticipó, porque justo hoy en contemporánea con la apertura de la tienda digital de libros de Amazon llega también el Kindle, que como les mostramos en la captura tiene un precio de 99 euros, algo que de seguro muchos se van a poder permitir para darse un capricho propio o ajeno con toque tecnológico estas navidades.

Evidentemente, para los que quieran tener todo el potencial del Kindle y no se quieran conformar con la versión más básica de este e-reader que quiere ser tableta, con tan solo 6 pulgadas y WiFi, siempre pueden contar con las versiones superiores, a la venta también desde la web de Amazon España que les ofrecerán más prestaciones a cambio de unos cuantos euros más. Pero eso ya lo juzgará su bolsillo por conveniencia.

Más info | Amazon

Lo último...