-

Getinstinct: para aprender a tocar la guitarra online

Guitarra online
Hay opciones para aprender a tocar la guitarra en internet

Volvemos a hablarles de nuevo en nuestro blog de recursos educativos online y lo vamos a hacer de nuevo con opciones de aprendizaje en la web. En este caso, de seguro que les viene muy bien a aquellos que quieren aprender a tocar un instrumento, en concreto la guitarra, porque de lo que les vamos a hablar hoy es de una plataforma de aprendizaje que permite asistir a lecciones en internet de guitarra, con las cuales por fin sorprendernos a nosotros mismos.

Y aunque lógicamente no creo que solo con esto vayan a convertirse en estrellas de la música, cuando se empieza por afición, es preferible tener una herramienta a la que poder acceder de forma libre, es decir, en el momento que tengamos y no siguiendo un horario para el cual no siempre encontramos el tiempo necesario. A mi me ha parecido una fantástica idea, y la verdad es que se lo recomiendo a todos los que en algun momento quisieron aprender a tocar la guitarra.

A todo esto, la plataforma Gettinstict es solo un ejemplo más de como la red parece querer rendirse al mundo de la enseñanza de casi cualquier disciplina. ¿De verdad que no les pica la curiosidad?

Más info | Getinstinct

Lo último...