-

4 nuevas funciones que se han estrenado con la aplicación Twitter

 Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo de las aplicaciones de redes sociales porque en este caso tenemos una actualización Twitter que acaba de llegar al mercado y que en este caso incluye nuevas funciones a las que echamos un vistazo a continuación.

Aunque no se actualizan tan a menudo como a muchos les gustaría, lo cierto es que las aplicaciones sociales llegan al mercado poco a poco con novedades interesantes y cada vez que hay una que incluye varias funciones nuevas nos gusta echar un vistazo a lo que nos ofrece en este caso Twitter, que ha añadido a partir de ahora, tanto para Android como para iOS 4 nuevas funciones que se han estrenado con la aplicación Twitter ¿Quieres conocerlas?

nuevo Twitter

4 nuevas funciones que se han estrenado con la aplicación Twitter

  • Log-in: volvemos a hablar de nuevo de la verificación en dos pasos, que en este caso acaba de llegar al mundo de las aplicaciones y que por lo tanto va a poder servirte precisamente para conseguir acceder a varias cuentas desde un mismo número de teléfono.
  • Búsquedas sociales: el buscador ha anunciado mejoras y en este caso los términos se identificarán también con usuarios intentando conectarte con la audiencia que buscas y con gente top en la temática.
  • Ver más fotos en las búsquedas: aunque las fotografías ya se podían encontrar en las búsquedas, una nueva opción acaba de estrenarse con esta actualización que en realidad permite buscar más imágenes sobre la temática que quieras.
  • Listas: puedes editar y modificar tus listas como quieras sin salir de la aplicación móvil Twitter

Lo último...