Si aún no tienes una cuenta de tu empresa en Google Plus puede que este sea un buen momento para hacerlo ¿Qué por qué lo digo? Pues muy simple. Porque la red social de Google, a pesar de que ha sido vista por muchas como un plagio de Facebook, para otros no tiene ningún sentido, y sabemos que tiene un tráfico bastante inferior al que debería tener teniendo en cuenta que se trata de Google. Pero aún así precisamente porque se trata de Google deberíamos tener en cuenta algunas de sus ventajas, y si aún no estás en Google Plus deberías hacerlo. Y si lo que te faltan son razones, hoy te presntamos 5 Razones por los que deberías de tener una cuenta de empresa en Google Plus.

googleplus

  1. Las páginas con perfiles en Google Plus se benefician del tráfico de búsqueda que general el perfil público mucho más que las páginas de empresa en otra red social.
  2. Las comunidades en Google Plus se están convirtiendo en una gran manera de conectar con el público interesado en una determinada temática, y como empresa te puedes beneficiar creando las tuyas propias.
  3. El crecimiento de Google Plus en número de usuarios se mantiene aunque en realidad los que están dentro de la red social sean menos  activos en ella de lo que se hubiera esperado.
  4. Todo el mundo conoce Google y todo aquel que tiene una cuenta en mail puede tener fácilmente un perfil social. Es más Google parece que les anima a hacerlo y digo yo que siendo uno de los grandes dentro del mundo web ¿algo de ventaja tendrá, no?