Draw a Tweet, una herramienta para dibujar tus tweets

Hoy seguimos hablando de herramientas curiosas en social media y en este caso de seguro que la que te voy a presentar acabará por convencerte, sobre todo si eres de los que piensa que Twitter es bastante aburrido y que habría que aplicarle unas cuantas mejoras para hacer que los tweets cobrasen un poco más de vidilla. Así que a continuación te presentamos una herramienta muy interesante Draw a Tweet, con la que podrás dibujar tus propios tweets. ¿No te lo crees? ¡Echa un vistazo!

drawatweet

Draw a Tweet es una herramienta para dibujar tus tweets a base de píxeles, tal y como puedes ver en la captura de pantalla. Su funcionamiento es bastante sencillo. Basta con que te pases por su herramienta online, para la que no se requiere registro y que empieces a dejar volar tu imaginación para lograr un gran diseño. Una vez termines solo te queda compartirlo en Twitter y demostrarle a todos que estás hecho un verdadero artista.

La verdad es que no sabía como hacían algunos de mis contactos para hacer estas cosas, pero ahora que ya lo sé, se van a enterar. Y ya que lo he descubierto de seguro que los lectores de Redes Sociales también os vais a poner manos a la obra ¿verdad? ¡Pues ala, a llenar Twitter de garabatos!

Más info | Draw a Tweet