-

La Nube Universitaria: para comprar y vender tus libros universitarios

Hoy volvemos a hablarte en nuestro blog de la posibilidad de comprar y vender libros de segunda mano. Y es que con la crisis que estamos viviendo son muchos los estudiantes que no se pueden pagar los libros que necesitan para poder ir a la universidad. Y aunque a veces vamos tirando con las bibliotecas, los préstamos y algunas fotocopias, en ciertas ocasiones queremos tener el libro de la asignatura, ya sea por el hecho de que nos interesa o porque nos resulta fundamental para el estudio. Y sea en formato digital o en formato físico, hoy te presentamos la solución de la mano de la aplicación web La Nube Universitaria

La nube universitaria

Para poder utilizar la plataforma solo se requiere un pequeño registro de usuario, de tal manera que se permita el trámite de la compra-venta de libros ya usados. El catálogo es muy amplio y da la posibilidad de contrar volúmenes de los más variados, eso en caso de que hayas llegado hasta aquí en busca de un libro. Lo digo porque La Nube Universitaria también permite venderlos, y con ello deshacerte de libros que ya no te sirven y sacar un buen dinero por ellos.

A mi me encanta la idea de la segunda mano, y creo que con la crisis que vivimos somos cada vez más los que recurrimos a este tipo de aplicaciones que demuestran a su manera que un libro puede tener muchas vidas. ¿A ti qu te parecen estas opciones?

Más info | La Nube Universitaria

Lo último...