Ellos también se han animado a adentrarse al mundo de las redes sociales y es que no cabe duda de que si no estás en la red ¡no existes!. ¿No te lo crees? Pues aquí esta la prueba de que la CIA haya estrenado cuenta en Twitter.

1402246404_930952_1402246493_sumario_normal

La CIA ha publicado hasta ahora tan solo dos mensajes, pero lo importante es que nuestros amigos de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos por fin se han decidido. Y no era para menos pues si se caracteriza por algo el siglo XXI, es por la evolución de la nuevas tecnologías, ¿no? ¡y qué decir de las redes sociales!

Eso sí, ante todo, que impere el civismo. Ya han dado muestra de ello La Casa Blanca y el Departamento de Estado que han dado ejemplo de cómo comunicarse a través de estas herramientas con los diferentes organismos.

Si hablamos de números, el debut de la CIA ha sido todo un éxito. En menos de 48 horas ha conseguido más de medio millón de seguidores. Estarán contentos ¿no?

Además, han mostrado su agradecimiento a través de un tweet donde prometen compartir con los ciudadanos grandes informaciones clasificadas.¡Qué interesante! Es importante estar alerta para descubrir los “secretos de estado”.

Por su parte, Wikileaks se suma a esta alegría generalizada dando su enhorabuena a la agencia y augurando una futura colaboración con ella en la publicación de sus informaciones.

Sólo nos queda esperar y desear una próspera y larga actividad de la CIA en la red. ¿Se animarán con otras redes sociales como Facebook?

Fuente | elpais.com