-

5 cosas de las que las empresas deberían hablar en redes sociales

El mundo del marketing en redes sociales sigue evolucionando aunque es necesario para una buena estrategia que las empresas hablen de algo más que de sí mismos

Hoy vamos a volver a hablarte de un tema que además de ser interesante en sí mismo es sin duda una gran fórmula de conseguir que las redes sociales se conviertan en tus aliadas, y en este caso lo que te vamos a mostrar son temas de los que cualquier empresa puede hablar en Facebook o en Twitter sin ser ella misma, porque la monotonía acaba por aburrir al cliente y el egocentrismo en muchas ocasiones también ¿No sabías qué contarle a tus clientes en redes sociales? Hoy te ayudamos con 5 cosas de las que las empresas deberían hablar en redes sociales

servicio-al-cliente-en-redes-sociales

5 cosas de las que las empresas deberían hablar en redes sociales

  • Sobre tu ciudad: que una marca de un lugar concreto sirva a sus clientes como medio de información y se implique con eventos y actividades de su zona es siempre bien recibido, con lo que no lo dudes.
  • Tu propio sector: convertirte en una fuente de noticias sobre el sector genérico que versa tu empresa puede ser una fantástica idea para conseguir que tu canal sea también un medio informativo en el que no perderse detalle de nada.
  • Humor y frases: puedes usar siempre el humor y las imágenes con citas célebres para entretener a la audiencia y darle algún punto positivo en una crisis que afecta al mundo de la industria, servicios y a los consumidores.
  • Datos y estadísticas: en muchas ocasiones ofrecer tablas de números relacionadas con tu sector es fantástico para el consumidor. Aunque si tu empresa no es muy grande, y no esta en esos top 10 o top 5 quizás es preferible no abusar de este tipo de datos que te ponen en evidencia.
  • Curiosidades: en realidad a todos nos encantan y son contenidos que no se encuentran tan fácilmente con lo que conviene ponerse al día con ellos y mostrárselos, aunque sea de vez en cuando al cliente en social media.

Lo último...