5 cosas que hacer con las que mejorar tu influencia en Twitter

Parece que lo de ser influyente en Twitter no es algo que sea tan complicado de entender. Es más, de seguro que alguna vez habrás soñado no con tener una cuenta con miles de seguidores, ya que al final eso no es tan difícil  de conseguir, porque como sabes, y aunque ya hemos dicho cientos de veces que no es recomendable, lo de comprar seguidores se ha convertido en un estándar. La clave estaría en motivar a tus seguidores, y hacerlo puede hacerse de muchos modos. Algunos optan por citas famosas, otros por frases hechas que ayudan a levantar el ánimo, y otros simplemente por empezar el día por un ¡Buenos días!

Así que si aún no tienes tu cuenta Twitter bien controlada y te gustaría mejorar, hoy te mostramos 5 cosas que hacer con las que mejorar tu influencia en Twitter

influencia social

5 cosas que hacer con las que mejorar tu influencia en Twitter:

  1. Pregunta a tus seguidores acerca de cosas que les interesen. Y luego apuesta por publicar sus respuestas más positivas a modo de resumen.
  2. Apuesta por citar a autores famosos de la temática que tratas con un punto de vista positivo. Es decir, que animen a continuar.
  3. Da tus consejos propios para conseguir ser por ejemplo más productivo, más optimist, o para fomentar cualquier valor relacionado con tu temática en términos positivos.
  4. Recomienda a tus mejores seguidores, y no para ello tienes que esperar a que sea viernes. ¿Por qué no un martes, o cualquier otro día?
  5. Usa los formatos multimedia para expresar ese positivismo. ¡Funcionan de verdad!