Nuevo muro de actualizaciones Facebook: así podría ser

Vas a tener que esperar hasta mañana para verlo. Porque se supone que ese es el día elegido por la red social Facebook para darnos la noticia, pero como eso de esperar no se nos da demasiado bien y nos gusta ser los primeros en hacernos con la información, en este caso hemos pillado en internet un ejemplo de cómo podrá ser el nuevo muro de las actualizaciones sociales del social media. Así que antes de comentar nada más al respecto, echa un vistazo, y ya nos contarás que te parece la idea.

facebook nuevo

Lo cierto es que no se cambian demasiadas cosas, a no ser el nuevo panel que se coloca antes de cualquier actualización y creo que algo el tamaño de la fuente, aunque habría que saber con exactitud que esta captura no ha sido modificada para dar por hecho que se aumenta el tamaño de la tipografía en las actualizaciones.

Por lo demás, casi todo se queda como estaba, y si al final mañana nos presentan desde Facebook algo similar a la filtración, sinceramente no creo que hiciera falta convocar una rueda de prensa por tan poca cosa, al fin y al cabo el cambio es mucho menor que otros que se han activado en Facebook prácticamente en automático y sin avisar a nadie ¿No te parece? En todo caso, esperaremos a mañana para sacar conclusiones…

Más info | TechCrunch