-

3 recursos educativos para recorrer el cuerpo humano en 3D

Si recuerdan bien, ya en Contenidos Digitales les hemos hablado muchas veces de herramientas que  hacen que la enseñanza sea mucho más completa. Es más, dentro de aquellas que sirven para explorar el cuerpo humano habíamos mencionado al proyecto de Google, Zygote Body que había cambiado hace algún tiempo de nombre. Hoy continuamos en esa línea, y les presentamos 3 recursos educativos para recorrer el cuerpo humano en 3D:

captura 91

Body Maps: tenemos la opción de navegar por el entero cuerpo de una mujer o de un hombre, con la posibilidad de centrarnos en único sistema, como por ejemplo el cardiovascular o el nervios. Sin duda un recursos imprescindible.

 

captura 901
visiblebody: En este caso el contenido es extremadamente detallado, pero como todo tiene un precio, en este caso, los contenidos no son gratuitos, si no que se basan en subscripción mensual. En todo caso, para una clase, no me parece una mala idea.

captura 881
biodigitalhuman: una de las más completas y que además incluye versión para Chrome desde la cual podemos acceder de forma mucho más simple a todos el contenido. Gratuita a diferencia de la otra, y que complementa la anatomía humana con información sobre las enfermedades de los diferentes sistemas.

Lo último...