Lo Quiero y Coleccionar: los nuevos botones Facebook

Si hace un rato les hable de cómo sacar partido al marketing social con Twitter, ahora nos toca irnos de viaje a la otra de las grandes redes sociales, y lo vamos a hacer con novedades, porque Facebook acaba de anunciar dos nuevos botones, y que sepan que no hay ni rastro del No Me Gusta que siempre exigen los usuarios. En este caso se trata de Lo Quiero y Coleccionar, de los cuáles les contamos algunos detalles a continuación

Coleccionar
Lo Quiero y Coleccionar son los nuevos botones Facebook

Ya habíamos hablado de que algo se conocía cuándo les contábamos que Facebook tenía en fase de pruebas un botón I WANT, y parece que la cosa ya ha llegado. Y aunque a simple vista pudiese parecer cargar la red social de botones, la verdad es que Facebook lo ha hecho para incrementar las opciones de marketing social, y de paso hacer que las marcas tengan más posibilidades y Facebook, más beneficios.

Ambos servirán para promocionar productos, y de paso para hacer pagar a las marcas que quieran pagar por publicidad para conseguir que los usuarios hagan click en estas acciones, que ya de por si, tienen un peso de venta mucho más importante que el simple Me Gusta. Y si ese fue el botón que marcó la revolución en Facebook, ¿se imaginan qué pasará con los que acaban de nacer?