5 herramientas para personalizar el TimeLine de Facebook

Hoy tenemos en nuestro blog hasta 5 herramientas para personalizar el TimeLine de Facebook la cuales de seguro les van a venir muy bien ahora que es el nuevo formato del perfil de Facebook. Hoy traemos hasta 5 herrameintas que les ayudarán a personalizarlo y las cuales pueden ver justo a continuación:

Pic Scatter (Firends): les permite crear una especie de mosaico, el cual pueden generar a partir de las fotos de los que son sus amigos, o de aquellas que son de un album concreto.

Pic Scatter (Likes): si lo que prefieren es tener un TimeLine con aquello que más les gusta, esta herramienta puede ser la solución. Les quedaría algo similar a esto, aunque tiene un coste de 1,50 dólares.

Profile Picture Maker’s Timeline Cover Banner: es quizás una de las más completas. Será libres de elegir imágenes que estén o no en su social media, y luego, tienen además la posibilidad de escribir y de dibujar en estas imágenes.

Profile Picture Maker’s Timeline Cover Banner: la que les hemos descrito en el apartado anterior, tiene otra opción, que es la de seleccionar una única foto y anadir elementos personalizados, para obtener un resultado similar a éste:

FaceItPages’ Timeline Cover Tool: para los profesionales que ven como su Timeline de Facebook tiene que transmitir seriedad, tienen una alternativa que les va a ayudar en su personalización.

Más info | Mashable

Comments are closed.