Parece que no nos vamos a cansar nunca de ver cambios en Facebook. Y la evrdad es que no nos queda opción, porque cada vez que hay algo nuevo en la red social, la verdad es que tenemos que acatarlo y aprender a vivir con el de la mejor manera posible, aunque la noticia que les traigo hoy, la verdad es que no me hace ninguna gracia. Y es que resulta que Facebook podría reemplazar a Youtube por Vevo en las redes sociales

Vevo Facebook

Y solo de pensar en la idea de que Facebook podría reemplazar a YouTube por Vevo y las consecuencias que tendría para nosotros los usuarios se me ponen los pelos de punta. Y aunque nada se ha confirmado todavía, aprece que Facebook estaría en negociaciones con los de Vevo y si piensan que en realidad YouTube pertenece a la que es su competencia, Google con Google Plus, en términos de mercado no carece de sentido, pero en términos de beneficios para el usuario van a crear un gran daño.

Y es que por mucho que Vevo sea más que una alternativa válida a Youtube, la verdad es que no puede presumir ni de la cantidad de vídeos que el servicio multimedia de Google, ni tampoco de la fidelidad de los usuarios. La verdad creo que sería un verdadero desastre para los usuarios fieles a Facebook, un desastre al que nos acostumbraríamos a regañadientes y nos pasaríamos a Vevo, consiguiendo quitarle un poco de margen a Youtube y de paso debilitar un poco a Google ¿La estrategia perfecta?

Más info | Cnet

Comments are closed.