-

5 juegos perfectos para niños en iPhone en el verano

scribblenautsremix

Scribblenauts Remix

Una mezcla entre un juego de recorrido y una opción para aprender vocabulario, y aunque está en inglés, de seguro que los pequeños se divierten aprendiendo en este caso el doble. Con unos personajes pensados para los peques, la diversión está más que asegurada.

sneezies

Sneezies:

De los que prometen ser muy adictivos, con burbujas que tenemos que explotar e ir capturando a los personajes que salen de ellas. Entre los personajes que están ideados para los niños y los escenarios, realmente coloridos, pocos podrían decir que no pasarán un buen rato entretenidos en el iPhone de mamá y papá.

pinchpeeps

Pinch Peeps

Muy al estilo japonés con dibujos que son verdaderas monadas hay que ir intentando esquivar las bombas para llegar al final de la pantalla con el personaje. Incluso es divertido para los más pequeños esos que no han probado nunca el divertido mundo digital.

tocarobotlab

Toca Robot Lab:

Van a poder construir un robot exclusivo el cual se hará más fuerte haciéndose con estrellas. La verdad es que es uno de esos de siempre que sin duda reinventados para los niños son un éxito seguro.

wheresmywater

Where’s My Water:

Es uno de los más conocidos de la escena actual. Se trata del clásico juego del laberinto en el que el protagonista es un peculiar cocdrilo que va en busca de agua y nosotros tenemos que ayudarle a llegar a él. Así que ya saben, un clásico que no pasa de moda.

Lo último...