Facebook podría lanzar su servicio de Skype la próxima semana

Facebook podría la próxima semana lanzar su servicio de videollamadas en la red social en colaboración con Skype. Lo cierto es que todo parece responder al lanzamiento de Google +, el cual parece estar poniendo nerviosos a los de la compañía de Zureckberg.

La verdad es que la integración de Skype en Facebook no es una novedad, de la idea ya hemos hablado en otras ocasiones en nuestro blog, sin embargo no sabíamos cuando se produciría, y por todo lo que se habla en la re, parece que no tardará mucho, y que incluso la semana que viene podría estar ya funcionando.

Evidentemente, ahora falta por descubrir hasta que punto se integrarán ambos servicios, y si al iniciar sesión en Facebook lo hacemos también en Skype o si ambos servicios se mantendrán independientes.

Y aunque hay informaciones que aseguran que mañana Facebook nos anunciará cual es la novedad que llegará bajo “su sorprendente sorpresa” lo cierto es que la integración con Skype sería de ayuda para ambas compañías, tanto para el gran Facebook que busca el modo de frenar a Google +, como para Skype que busca la manera de acabar siendo rentable.

Comments are closed.