5 Reglas esenciales de la etiqueta de Facebook

Hoy os traigo un tema por el que seguro los amantes del protocolo se sienten más que atraídos. Vamos a hbalar de esas reglas invisibles del buen estar, de esas reglas que los que están en grandes ocasiones conocen, y las que hacen diferente a los que tienen clase y a los que no la tienen. Pasemos a ver las 5 reglas esenciales de la etiqueta de Facebook:

1.- Si escribes algo controvertido o que puede de algún modo captar la atención elevando los ánimos, deja pasar al menos 24 horas, tras las cuales podrás volver a escribir de un modo más onjetivo.

2.- A palabras necias, oídos sordos. Aplícalo en comentarios ofensivos, irrepetuosos, o que simplemente buscan atacar al otro como de lugar.

3.- Asegúrate de lo que dices: tener a expertos que afirmen lo que estamos diciendo hace que nuestro mensaje sea mucho más creíble

4.- Prohibidas las frustraciones en Facebook: te jugarán malas pasadas. Busca siempre los puntos positivos, aunque sean de las cosas negativas.

5.- Busca el lado profesional, dejando de lado los impulsos y las emociones, puede que luego te arrepientas de lo que has escrito.

Más info | All Facebook http://www.allfacebook.com/5-essential-rules-of-facebook-etiquette-2011-05

Comments are closed.