-

Ya está aquí

nookPor fin llegó la fecha, ayer se lanzó finalmente el nuevo eReader de Barnes and Noble, un Nook de funcionalidad totalmente táctil.

Este nuevo eReader de Barnes and Noble podríamos decir que es el eslavón perdido, un dispositivo entre tableta y eReader. Pesa menos que una cubierta dura de un libro normal y tiene una batería que dura dos meses. Sin duda es el punta de lanza para competir con los dos grandes, Amazon y Apple.

Según puedo leer en Reuters el dispositivo cuesta 139$ y se empezará a comercializar a partir de Junio. Tiene una pantalla de 6 pulgadas y puede almacenar hasta 1000 libros. El publico objetivo a estas características son personas que les gusta leer en dispositivos portátiles de pequeño tamaño.

Sin duda la característica más importante de este dispositivo es su sencillez tanto en el diseño como en la reducción de botones, además de la altísima calidad de su pantalla, que es muy similar al papel físico.

Aún no hemos probado este pequeño pero estamos seguros de que marcará un antes y un después en este competitivo mercado.

Lo último...