-

5 sitios de descarga de ebooks gratuitos

La crisis aprieta, peor eso no va a hacer que en Contenidos Digitales renunciemos a la lectura, y menos aún cuando hay cientos de recursos online en los que hacerse con ebooks gratuitos. Por eso hoy nos pasamos a 5 sitios de descarga de ebooks gratuitos desde los que acceder a cientos de ebooks de casi cualquier categoría

bloc-ebook

Para no perdernos entre medias, vamos entonces a enumerar a esos 5 sitios de descarga de ebooks gratuitos, y a darles algunos detalles sobre su funcionamiento, para que valoren cual les conviene mejor en su situación, o en lo que están buscando:

Literaturalibre.com: si son de los que les gustan los proyectos de literatura clásica este es su sitio con cientos de ejemplares en descarga gratuita.

Bibliotheka.org: es una biblioteca online en la cual a pesar de su diseño un tanto anticuado no será difícil encontrar el volumen que buscamos si suele estar entre los normales de un catálogo tradicional.

Literart.mforos: En este caso estamos ante un foro en el que descargar algunas piezas difíciles de encontrar en otros sitios.

Pordescargadirecta: otro foro en este caso de descarga directa en el que encontrar no solo libros, si no también películas y series.

Literaturafyr: blog especializado en literatura fantástica. Los amantes del género ya tienen su sitio habitual.

Lo último...