Hoy en nuestro blog dedicado al mundo del social media volvemos a hablarles de esas herramientas que les vienen muy bien a los que trabajan en redes sociales o a aquellos que las necesitan para sacar el máximo partido a sus propios negocios. Hoy les presentamos una herramienta con la cual van a pode conocer a sus 5 Top Twitter Influencers, o lo que es lo mismo, a aquellos que más están hablando de ustedes, que mejor responden a sus contenidos y que al final, son los que consiguen viralizar el mensaje.

¿Para qué les puede servir esto? Pues muy sencillo. Primero para tener a su audiencia controlada, porque de nada sirve estar hablando en redes sociales si no sabemos quien recibe el mensaje, y luego para fidelizarla, porque la página Brandfluencers (YA NO ESTÁ DISPONIBLE) que es la herramienta necesaria para conocer estos Top 5 Twitter Influencers les va a permitir llevar a cabo acciones para poder hacer concursos que premien a los que no solo están ahí, si no que participan de su mensaje.

Top Twitter Influencers

De hecho me ha parecido realmente interesante el concurso que nos dejan hacer totalmente gratis, en el que anunciamos a nuestros seguidores que el top 5 se llevará un regalo. Basta mostrar el regalo, seleccionar las fechas en las que se llevará a cabo la promoción y listo. Todo en un par de clicks. Y por supuesto gratis. ¿Qué me dicen, les parece útil que aparezcan herramientas así de sencillas para conseguir monitorizar nuestras redes sociales?