Bigger Tweets: la última novedad de Twitter que renuncia a los 140 caracteres

Hoy en nuestro blog vamos a volver a hablarles de Twitter y de las novedades que se van estrenando en la red social. Lo cierto es que la que les traemos hoy es una de las más esperadas, pero que parecía que nunca llegaría, porque la filosofía de Twitter de los 140 caracteres era algo que dábamos por supuesto. Sin embargo, al final el pajarito echó a volar, como ya nos demostraron en el nuevo logotipo de Twitter y llegaron las novedades en el campo. Y hoy en Twitter algunos de los tweets de los medios de comunicación lucen como sigue:

Bigger Tweets
Llegan los Bigger Tweets que permiten pasar los 140 caracteres a los medios de comunicación

Eso si. No se equivoquen. Twitter sigue apostando por los 140 caracteres que son los que pueden ver en negrita. Lo demás aparecerá solo si expandimos el tweet, como hacemos con las imágenes y los vídeos ya desde hace algún tiempo, y además no estará abierto a todo el mundo, si no que por el momento solo podrán disfrutar de el algunos de los periódicos más grandes de todo el mundo, y entre ellos aú no vemos ningún español.

La verdad es que ya veremos en que queda todo esto, pero a mi me parece una buena idea eso de poder ver en Twitter las noticias más ampliadas, aunque siempre como opción, tal y como nos lo plantean, porque los titulares son la base del microblogging. ¿Ustedes qué opinan?