5 twitteros a quien seguir para tener el mejor humor en menos de 140 caracteres

Hoy, sin que venga mucho a cuento directo con las redes sociales os voy a pedir que despertéis, sobre todo esos que con el inglés nunca se han llevado bien, y con los otros más puritanos de las lenguas que consideran que el español es más importante y que además, suena mejor. No lo digo con malicia ni mucho menos, pero el mundo se comunica en la lengua de la Reina Madre, y las redes sociales también.

Hoy precisamente de comunicación vamos a hablar, pero no de la aburrida charla que algunos twitteros, en español y en inglés, que hay de todo nos sueltan, si no de humor, humor en redes sociales. Podría incluso decir creatividad en Twitter, porque contar un chiste, que haga gracia, en menos de 140 caracteres es como poco complicado.

El sermón que les eché al principio no es más para que se vayan acostumbrando al inglés como idioma, porque hasta el momento, los mejores twitteros capaces de dar en el clavo en ese pequeño número de caracteres en Twitter, escriben, por suerte o por desgracia en inglés. Así, os he soltado todo este rollo para justificar que la lista de los 5 twitteros a quien seguir para tener el mejor humor en menos de 140 caracteres no tenga ningún acento español y que no nos quede otra que pasar por clases, o como no, por los recursos online para ponernos al día.

Pues con esos dos ejemplos que no podían ser más gráficos, os dejo con los 5 twitteros a quien seguir para tener el mejor humor en menos de 140 caracteres y de paso con un buen recurso para ir haciéndose con el inglés, vamos que estamos que lo damos todo con un 2×1:

  1.  Andy Borowitz: es quizás uno de los más seguidos con casi 200.000 seguidores que ríen sus tremendas ocurrencias en 140 caracteres, aunque casi siempre menos.
  2. Your Friend From High School: una chica con alter ego. La verdad es que lo hace genial, aunque a veces sus chistes son demasiado locales.
  3. Rob Delaney: humorista al que le parece que las bromas no deberían ocupar más de 140 caracteres, incluso, si no están en Twittter.
  4. Josh Hara si os gusta más el humor gráfico habéis dado en el clavo con este twitero.
  5.  Megan Amram: hablamos de una famosa escritora de comedias con varios premios a sus espaldas que no ha sabido resistirse al encanto de Twitter

Más info | Mashable

Comments are closed.