Facebook prueba nuevo pluging para compartir links en redes sociales

Parece que tenemos una nueva novedad a la red social Facebook. La verdad es que ahora mismo, casi todos los días tenemos algo que Facebook nos presenta, y creo que la rutina va a ser más que esa, sobre todo ahora que han salido a bolsa y tienen no solo que preocuparse por la rentabilidad absoluta, si no también por la de cara a sus anunciantes.

Facebook prueba nuevo pluging para compartir links en redes sociales, esta vez de cara a los links que compartimos, ya que podrían permitirnos seleccionar en que sitio colocamos los enlaces que más nos interesan, tal y como podrán comprobar en la siguiente captura de pantalla.

En realidad, que Facebook prueba nuevo pluging para compartir links en redes sociales, no nos sorprende, aunque si lo hace el hecho de que nadie de los que han sacado la noticia se hayan percatado de las similitudes de la que podría ser la nueva opción de Facebook con Google Plus y sus círculos. Y aunque ya una vez Facebook, en su actualización hizo lo propio para poder diversificar el mensaje, y ahora parece que por ahí quiere seguir yendo.

En todo caso, aún no se ha hecho oficial, y este plugging esta en fase de pruebas, pero si llegase a ser real sería una gran herramienta de ayuda de cara al marketing en redes sociales, algo que a los que trabajamos con ellas nos va a venir muy bien.

Más info | All Facebook

Comments are closed.