-

Apalabrados, jugar para seguir ampliando vocabulario al estilo Scrabble

La verdad es que hay miles de formas de aprender, y una de ellas es usar la gran cantidad de juegos educativos que el mercado nos ofrece para aumentar nuestras habilidades mentales, incrementar conocimientos, o porque no mejorar nuestro vocabulario. De seguro que a más de uno no se les escapan las tardes que pasaron delante de un Scrabble, y hoy les traemos la solución en forma de app para el móvil. En este caso se llama Apalabrados, y a continuación les contamos con que les puede sorprender.

palabras

En realidad el juego apunta al más puro estilo de crear palabras a base de otras del Scrabble, pero en este caso se trata d euna máquina virtual, pero como un robot no tendría nuestra misma capacidad semántica, solo se nos permite jugar con otro jugador, que bien podrá ser nuestro amigo o un completo desconocido que se sitúe en el otro lado del mundo, por lo que la conexión en Apalabrados es imprescindible.

Otra cosa que me ha parecido interesante de esta app  Apalabrados, que ya está disponible tanto para Android como para iOS y que se pueden descargar desde el enlace que les presento a continuación, es que se puede configurar en varios idiomas, por lo que pueden incluso aumentar su destreza en otras lenguas. ¡Nunca la educación fue tan divertida!

Más info | apalabrados

Lo último...