-

60% de caída en Google Plus

google plus icon 360

Hoy en Redes Sociales vamos a volver a hablar de datos, de datos de Google Plus. Y es que la red social del buscador gigante parece estar perdiendo seriamente usuarios. Si bien al inicio batió récords con su crecimiento más allá de cualquier regla, ahora parece que las cosas no les están yendo tan bien a Google Plus.

Sabemos que hasta el 20 de septiembre Google Plus continuaba creciendo, más aún gracias a su acceso público, sin invitación que acababan de poner en marcha, alcanzando aumentos de hasta el 1200%. Pero puede que Google Plus haya alcanzado el tope.

Así, un nuevo informe acerca del tráfico de la red social Google Plus asegura que en ese momento el tráfico de Google Plus se ha caído hasta un 60%. Sin embargo, los datos son oficiales por una de las compañías de análisis, pero Google Plus asegura que tienen ya 43 millones de usuarios y no se ha pronunciado al respecto de estas caídas de tráfico en su red social.

En todo caso, creo que no deberíamos fiarnos de un análisis a la ligera, ya que debemos darle tiempo a Google Plus para saber hacia donde evoluciona la red social sin sacar conclusiones antes de tiempo. ¿No les parece?

Más info | Mashable

Lo último...